Therien Jiu-jitsu

Therien Jiu-Jitsu & Kickboxing


Durante varias décadas, Therien Jiu-Jitsu & Kickboxing ha sido un líder en el campo de las artes marciales, y desarrollo personal.
 
Therien Jiu-Jitsu y Kickboxing es un grupo de Dojos  , que operan en la Región Capital Nacional de Canadá  Ottawa, se estableció el 1 de abril de 1968. Bajo la dirección de Kyoshi John Therien, y  se ha ganado la reputación de ser una de las mejores escuelas de Defensa Personal en el mundo, siendo imitado su sistema técnico por diferentes escuelas de Jiu-Jitsu y otras Artes Marciales.

Therien Jiu-Jitsu es la escuela de Jiu-Jitsu más grande de Canadá y de más éxito con más de 750 licenciados y graduados cinturones negros y más de 3000 miembros activos con edades comprendidas entre los 3 y 75 años.

 

Kyoshi John Therien

 

Kyoshi John Therien es uno de los más conocidos y respetados maestros en el mundo de las artes marciales en la actualidad. Él está en constante demanda para impartir seminarios en América del Norte, Europa y todo el mundo, es el instructor jefe de los Dojos  Therien Jiu-Jitsu & Kickboxing, que es la mas grande y exitosa escuela de Artes Marciales de Canadá.

Personalmente ha licenciado y graduado a más de 800 cinturones negros en el estilo CAN-Ryu. Su experiencia de gestión y  profesionalidad le llevó a la posición de director ejecutivo de la  Wold  Kobudo Federation  (WKF).

Esta escuela y sistema de Jiu-Jitsu & KickBoxing fuera de Canadá esta representada  por el Shihan Roberto De Juan Ausejo siendo así mismo el presidente y director técnico de Wold  Kobudo Federation España (WKFE).

Therien Jiu-Jitsu

 

Defensa personal:                            Aprenderá uno de los sistema de combate más completos de  hoy en día.

 

El desarrollo de habilidades:          Se mejorarán significativamente sus habilidades motoras, coordinación, reflejos, equilibrio y agilidad, lo que impactará positivamente en todas sus otras actividades.   

 

El desarrollo físico:                         Usted va a descubrir la fuerza, flexibilidad y un bienestar general sólo se logra mediante la actividad física positiva.

 

Las mejoras que proporciona:       La confianza adquirida en el establecimiento y cumplimiento de metas. La autodisciplina, la perseverancia y el valor obtenido por la conquista de nuevos retos. Usted aliviara el estrés y adquirirá un nuevo enfoque de gran alcance.

 

Si usted va a iniciarse en las artes marciales, será una experiencia excepcional.

 

Usted va a comenzar un viaje de ricas tradiciones, conocimientos estimulantes, y sobre todo gratificantes  logros. Usted progresará paso a paso a través de los más sofisticados sistemas de artes marciales de formación disponibles. Desde su iniciación como  cinturón blanco, a través de miles de técnicas de combate y cientos de horas de desarrollo físico, conseguirá satisfactorios  logros durante  todo el camino hasta el día en que reciba su  cinturón negro.


Therien Kickboxing

 

Es una solución

completa de fitness:               Usted puede mantener sus objetivos de fitness con  el programa de Therien.

Salud cardiovascular:           La salud del corazón y la función pulmonar es la columna vertebral de cualquier programa de ejercicios. Nosotros le ayudaremos a lograrlo de una manera emocionante y potente.

Tonificación muscular

y acondicionamiento:           Un ajuste fuerte, tonificación  de todo el cuerpo equilibrando tronco superior y tronco inferior.

La  energía y  el bienestar:   Serán el  inicio de una nueva forma de vivir revitalizando  su día a día y equilibrando cuerpo y mente.

 

Pérdida de peso:                   Los kilos de más irán desapareciendo, y  lo  más importante la necesidad de permanecer activo constantemente. Perdiendo el exceso de grasa. Las clases tienen una  motivación  constante y, el entrenamiento profesional continuo, y la naturaleza progresiva de nuestro programa ayudará a mantener el rumbo y disfrutar con el.

 

Flexibilidad:                          Un cuerpo flexible es una saludable condición. Una parte integral de  su vida se verá reforzada por su flexibilidad encontrado nuevo rango de movimiento y sensación de bienestar general.
    

Autonomía:                           Los avances físicos que usted  ira desarrollando, y sus nuevas habilidades le harán sentirse bien consigo mismo y tendrá una mejor y más rápida  capacidad para tomar mejores decisiones en todos los demás ámbitos de su vida. Una mejor selección de alimentos y eliminación de los malos hábitos y el inicio de los positivos, serán mucho más fáciles de lograr cuando usted forme  parte de un colectivo que busca el desarrollo personal y en equipo.

‎‏‎‎‎‎‎‎‎‏‎‎‏‏‎‎‎‎‏‎‎‏‎‎‎‏‏‏‏‏‎‎‏‏‏‏‎‏‏‎‎‎‎‏‎‎‏‎‏‎‎‏‏‏‏‎‏‏‏‏‎‏‏‎‎‎‎‎‎‏‎‎‏‏‎‏‎‏‎‎‎‏‏‏‏‏‎‏‎‎‏Shiho-wari Jiu-Jitsu